M. Night Shyamalan llevará a cabo una serie para la nueva plataforma de Apple

M. Night Shyamalan llevará a cabo una serie para la nueva plataforma de Apple

La serie será un thriller psicológico


Después de que Fox haya anunciado recientemente la cancelación de la serie Wayward Pines tras su segunda temporada, M. Night Shyamalan, quien era su productor ejecutivo, no ha tardado en encontrar un nuevo proyecto televisivo.

Así lo ha anunciado Apple, quien ha encargado al famoso director de El Sexto Sentido y a Tony Basgallop (24: Vive otro día) la producción de un thriller psicológico para su futura plataforma de streaming. Del mismo modo, ha mencionado que constará de una primera temporada de diez episodios con media hora de duración y que, mientras que Basgallop se va a ocupar de los guiones, Shyamalan tomará las riendas de la dirección en el primer capítulo.

Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre el proyecto, la compañía ya ha ido informando sobre algunos de los títulos que podremos encontrar proximamente, entre los que se encuentran: un drama con tintes de comedia de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, una comedia protagonizada por Kristen Wiig y producida también por Witherspoon; un drama espacial de Ronald D. Moore, productor de Outlander; y un reboot de la ficción Cuentos Asombrosos que ya realizaría Steven Spielberg en 1985. Estas serán algunas de sus producciones propias para apostar por el terreno de las plataformas de streaming.

Con información de SensaCine



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

M. Night Shyamalan llevará a cabo una serie para la nueva plataforma de Apple

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock