Exesposa de Gary Oldman: «Felicidades por premiar con un Oscar no a uno sino a dos maltratadores» ??

Él actor habría abusado física y emocionalmente de su exesposa durante sus cuatro años de matrimonio1 min


1
104 shares, 1 point

La exesposa de Gary Oldman, Donya Fiorentino, acusó a la Academia de Hollywood de premiar con el Oscar a dos maltratadores: el que fuera su marido y la antigua estrella de la NBA, Kobe Bryant.

«Enhorabuena, Gary, y enhorabuena a la Academia por premiar no a uno, sino a dos maltratadores con el Oscar. Pensé que habíamos evolucionado. ¿Qué pasó con el movimiento #MeToo?«, comentó Fiorentino, quien fuera la tercera mujer de Oldman, ganador del Oscar al Mejor Actor por encarnar a Winston Churchill en el drama Las horas más oscuras.

En 2001, la mujer acusó al actor de haber abusado física y emocionalmente de ella durante sus cuatro años de matrimonio. No obstante, la denuncia no prosperó.

En cuanto al exjugador de Los Angeles Lakers, premiado por el cortometraje animado ‘Dear Basketball’, en 2003 fue acusado de violar a una mujer. Bryant fue procesado, pero el juicio no se celebró porque la víctima decidió a última hora no testificar. Según informaron los medios entonces, ambos acordaron una compensación económica, aunque él negó haber pagado.

Ma-ri-c…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
104 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor