Celebramos el Día Internacional de la Mujer con las frases más emblemáticas de famosas que han trascendido a la historia ??

Hoy celebramos a esas mujeres que le han servido de inspiración al mundo. 2 min


41
122 shares, 41 points

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, una jornada que sirve para reivindicar la igualdad de sexos y el valor de las mujeres en la sociedad y que conmemora a todas las personas que han luchado por alcanzarla.

Las mujeres en definitiva son un ejemplo para el mundo y así lo han demostrado muchas famosas que han dejado los estereotipos machistas atrás y han logrado conquistar el mundo, y no han didado en alzar la voz para sumarse a esta causa y hacer así más visible la lucha por los derechos de las mujeres de todo el mundo.

La lista va desde mitos del cine como Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor a otras actrices que abanderan el feminismo en la actualidad como Emma Watson, y pasa por grandes figuras de la literatura como Virginia Woolf, deportistas como Serena Williams, cantantes como Adele, modelos como Tyra Banks y muchas otras más de distintas épocas.

Para conmemorar al poder femenino hemos recopilado varias frases inspiradoras de estas mujeres que nos motivan a seguir nuestros sueños:

Coco Chanel: «Una mujer debería ser dos cosas: quien y lo que ella quiera»

Helen Mirren: «Creo que todas las mujeres son feministas. Quizá se nieguen a admitirlo, pero si viajasen 40 años atrás en el tiempo y alguien les preguntase si ese es el mundo en el que les gustaría vivir, todas dirían que no».

Coco Chanel

Oprah Winfrey: «Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo a fallar. Fallar es un camino de piedras más hacia la grandeza».

Jennifer Aniston: «La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante»

Adele: «No voy a perder peso porque alguien me pida que lo haga. Hago música porque es mi trabajo, no para aparecer en la portada de Playboy»

Adele

Serena Williams: «Nunca he dejado que nada ni nadie me defina a mí o a mi potencial. Yo he controlado mi futuro»

Emily Dickinson: «Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos de pie»

Michelle Obama: «Todas y cada una de vosotras pueden ser líderes y apoyar a otras para lograrlo»

Michelle Obama

Gal Gadot: «El feminismo es igualdad. Es tener las mismas oportunidades y los mismos derechos, y todo el mundo debería ser feminista».

Natalie Portman: «Un mundo en el que pueda llevar lo que quiera, decir lo que quiera y expresar un deseo sin temer por mi seguridad física o reputación, será el mundo en el que el deseo y la sexualidad femenina tendrán su máxima expresión. Ese mundo que queremos construir es lo opuesto al puritanismo»

Frida Kahlo: «Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas pa’ volar?»

Frida Kahlo

Y que viva la…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
122 shares, 41 points

Dando de qué hablar...