¡Confirmado! Habrá una segunda parte de Black Panther ?

La película del rey de Wakanda superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer puesto en la taquilla norteamericana1 min


1
52 shares, 1 point

Marvel Studios quiere seguir llenando su cuenta de banco con muchos dólares, así como lo hizo recientemente con el gran éxito de taquilla que tuvo Black Panther. La famosa compañía ha revelado que repetirá la formula de vibranium y habrá segunda parte del Rey de Wakanda. El presidente de Marvel, Kevin Feige, ha revelado que lo que era un solo rumores, si se llevará a cabo: «Black Panther contará con una segunda película en solitario».

«No hay nada concreto que revelar, aparte de confirmar que eso es lo que haremos. Uno de los pasatiempos favoritos de Marvel Studios es crear una primera película y soñar lo que se hará en la segunda parte. Hemos tenido muchas conversaciones así sobre Black Panther. Tenemos ideas y sabemos la dirección que queremos tomar en la secuela», afirmó Feige en una entrevista a Entertainment Weekly.

Kevin Feige junto a Robert Downey Jr, Chadwick Boseman y Chris Evans

Otras películas del UCM que contarán con secuelas son Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, esta última sería la tercera entrega de la opera scape de Marvel.

Por lo tanto, Black Panther aún continúa generando dólares en taquilla y próximamente también lo hará Vengadores – Inifinity War, la cual se estrenará en el mes de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
52 shares, 1 point