Vanessa Senior desmintió rumores sobre el despido de su equipo ?

La comediante contactó al equipo de El Farandi para dar su derecho a réplica sobre la polémica publicación1 min


16
70 shares, 16 points

Hace días, llegó a la redacción de El Farandi el rumor de que la comediante Vanessa Senior había despedido a su maquilladora y a su señora de limpieza por tomarse una fotografía con la expareja de la influencer, Estrella Hurtado, y publicarla en las redes sociales para felicitar a la bailarina por su cumpleaños.

Según la fuente, Senior no quiere estar ligada a su pasado y por ello habría cortado la relación laboral con Haidy Arcia y Miruska Maigualida.

Sin embargo, luego de que se hiciera pública el rumor mediante este medio, Vanessa contactó al equipo de El Farandi para dar su derecho a réplica sobre la polémica publicación.

La comediante explicó que las razones por las que no siguió trabajando con Haidy y Miruska no fueron esas. Según Senior, Arcia tiene nuevos proyectos laborales; y la artista realizó cursos profesionales de maquillaje para aprender ella misma a hacerlo, mientras que la situación económica le quitó la posibilidad de contratar los servicios domésticos de Miruska Maigualida.

No obstante, se contactaron a las personas involucradas para conocer su versión sobre lo sucedido, quienes aseguraron que las fotografías con Estrella Hurtado no tenían relación alguna con lo que pasó entre ellas y Vanessa Senior.

¡CASO CERRADO!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
70 shares, 16 points
@iVictorGonzalez #Farandictor