¡Indignante! Esta periodista defendió a Danry Vásquez tras el video golpeando a su pareja ?

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en la ciudad norteamericana de Corpus Christi, Texas.1 min


14
99 shares, 14 points

Luego de hacerse viral un video en donde el beisbolista venezolano Danry Vásquez le dio una brutal golpiza a quien fuera su pareja en el año 2016, las reacciones de repudio no se han hecho esperar. Pero esta vez una periodista deportiva llamada Dessiree Castro, salió a defenderlo en Twitter.

LEER MÁS: El pelotero Danry Vásquez le dio tremenda golpiza a su ex pareja

“Las personas tienen derecho a cambiar, de retractarse eso pasó hace 2 años… hoy en día DANRY VASQUEZ ha cambiado, hace labores sociales ¿por qué no se hace viral eso?”, escribió en la red social.

«Estamos acostumbrado a hundir a las personas, entonces vean el presente ¿alguien algunas vez a buscado preguntarle porque hace sus labores sociales? O ¿a quien ayuda? Señores el pasado pisado… *No opinó mas*»

Sus seguidores no dudaron en criticarla,y así la periodista se defendió.

«Su acto es INJUSTIFICABLE, pero creo en personas que hacen las cosas bien, como él muchos peloteros han cometido errores. Y aún la gente lo elogian; yo sé que el ha cambiado mucho» dijo.

El video ha desatado la indignación de todos, y ante el hecho el deportista ha expresado sus disculpas públicas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
99 shares, 14 points

Dando de qué hablar...