«La Fuerza X» se presenta en el nuevo tráiler de Deadpool 2 ?

Un adelanto lleno de acción, sangre, pasión y algunos de los chistes que los fanáticos del enmascarado más irreverente de Marvel están esperando.1 min


5
85 shares, 5 points

Apenas ha pasado un mes desde que vimos el último adelanto de ‘Deadpool 2’ pero Fox no ha querido esperar más para mostrar un tráiler final que se deja de bromas sobre los efectos visuales para mostrar toda su artillería.

Cumpliendo con la tradición de las secuelas, la película parece repetir todo lo que funcionó en ‘Deadpool’ al mismo tiempo que amplía el espectáculo y los personajes.

En las últimas semanas circularon rumores sobre unos pases de prueba que, al parecer, llevaron al rodaje de nuevas escenas. Al principio se dijo que las reacciones eran negativas, y la película un desastre; más tarde, todo lo contrario, opiniones muy positivas y que simplemente añadieron más metraje de Cable y Domino porque el público alucinó con ellos. Puede que sea casualidad, pero este tráiler parece la respuesta de Fox; los fans que duden de ‘Deadpool 2’ que vean esto.

Un adelanto lleno de acción, sangre, pasión y algunos de los chistes que los fanáticos del enmascarado más irreverente de Marvel están esperando.

Sin más preámbulos les dejamos el trailer de la película que llegará a tu cine favorito a partir del 16 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
85 shares, 5 points

Dando de qué hablar...