Kevin Bacon producirá y protagonizará una película de terror

El proyecto está basado en una novela homónima publicada por Daniel Kehlmann en 2017.1 min


0
53 shares

Kevin Bacon, quien es considerado como un de los actores veterados que no ha ganado un Óscar, ahora tomará la batuta como productor de una película. Bacon, recordado por ser el protagonista del icónico film musical de los 80’s «Footloose», también será el protagonista del nuevo proyecto de Blumhouse Productions, según informa Variety. El filme estará escrito y dirigido por David Koepp.

David Koepp

El proyecto está basado en una novela homónima publicada por Daniel Kehlmann en 2017. La historia se centra en un guionista situado en una remota casa en los Alpes que busca la inspiración para realizar una secuela de su exitosa película. Todo comienza a torcerse cuando una serie de sucesos inexplicables hacen que su juicio empiece a nublarse. El rodaje de la cinta comenzará a finales de este año.

Esta no ha sido la única participación entre Bacon y Koepp, ya que ambos trabajaron en El último escalón. Koepp también se encargó del libreto de Jurassic Park y Spider-Man, así como dirigió El efecto dominó y La ventana secreta. Los últimos éxitos de Blumhouse fueron Get Out y Múltiple.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...