El Forever lanza nuevo disco fusión bossa con invitados de lujo

“Alma, Sol y Arena Bossa frente al mar” es el nombre de la segunda placa discográfica del cantautor venezolano2 min


1
66 shares, 1 point

“Alma, Sol y Arena Bossa frente al mar” es el nombre de la segunda placa discográfica del cantautor venezolano El Forever, quien fusionando su inconfundible estilo musical de Reggae Love con el bossa nova, logró un trabajo musical inédito que desde ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

En colaboración con una importante selección de músicos y artistas de lujo, El Forever sorprende nuevamente al público al unir en un solo disco diversas corrientes musicales y géneros en temas de su autoría. Cindy López, Hana Kobayashi, Laura Guevara, Arístides Barbella (Malanga), A Lo Flamenko, Boston Rex (Tomates fritos), Daniel Huen, Héctor Martínez (Caseroloops), Luis Fernando Borjas (Guaco), Renny, Roming Calderón y Samy Hawk, mostraron su versatilidad al interpretar canciones de El Forever en diferentes ritmos acompañados por sonidos del mar e instrumentos invitados en cada pieza.

El aporte musical de esta producción lo encabeza el maestro Carlos “Nené” Quintero, quien junto a músicos de la talla de Alfredo Naranjo (marimba), Alfredo “Cheché” Requena (clarinete), Jorge Glem (cuatro), Manuel Álvarez (guitarra acústica), Manuel Barrios (saxo), María Fernanda González (bandola), María José León (flauta barroca), Miguel Ángel Mieres + (violín), Pedro Guevara (armónica), Pedro Isea (pandeiro), Pedro Vásquez (chelo), Raimond Linares (maracas), Roberto Moreno (percusión) y William Morales (guitarra acústica), dieron un toque único con cada instrumento. Co-producido por El Forever y José Ramón Carranza, “Alma, Sol y Arena bossa frente al mar” inició como un sueño experimental del cantautor y se convirtió en una joya musical que reúne el talento de prodigiosos músicos y artistas que por su talento y trayectoria tienen un gran valor para la música latinoamericana.

Doce temas integran esta producción que cuenta también con la participación de músicos de la banda de El Forever que durante sus años de carrera musical han acompañado al artista no solo en presentaciones musicales en vivo sino en cada una de sus grabaciones, manteniendo así el sonido original de sus producciones. Fernando López (guitarra), José Ramón Carranza (melódica), Lerryns Hernández (percusión), Yeison Briceño (bajo) y las voces de Cristina Gómez y Jennifer Celis, hacen que “Alma, Sol y Arena bossa frente al mar” sea un disco diferente sin perder el característico estilo de El Forever.

Ganador del festival Tu voz es tu poder 2017 de la ONG Sin Mordaza, Emisario de Conciencia de Amnistía Internacional, varias veces nominado a Premios Pepsi Music en la categoría del género reggae, firmado por la editora musical Peer Music y actualmente residenciado en la ciudad de Santiago de Chile, expandiendo su música y conquistando nuevos mercados, El Forever demuestra con “Alma, Sol y Arena bossa frente al mar”, que la música es universal y los límites solo existen en quienes creen en ellos.

“Bossa frente al mar es un sueño cumplido, es arte colectivo, es la expresión de artistas plasmada en un contenido musical, es disfrutar del talento y la buena vibra de exponentes que admiro. Bossa frente al mar es un disco para relajarse, para compartir un momento inolvidable, pero sobretodo para escuchar y apreciar el pensamiento de un cantautor. Un compilado de canciones que me demuestra que la música cuando se sueña, no tiene fronteras, idiomas ni lenguajes, solo la expresión y el amor por ella”, afirma el artista.

“Alma, Sol y Arena bossa frente al mar” está disponible en el canal oficial de YouTube del artista http://bit.ly/2oGuL0g y en la plataforma digital Spotify. Más detalles de esta producción a través de las redes sociales @elforever.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
66 shares, 1 point

Dando de qué hablar...