HBO revela el tráiler de la segunda temporada de Westworld lleno de sorpresas

El anuncio finaliza con el eslogan 'Vida sin límites', y a lo largo de este minuto el vudeo sufre varios cortes e interrupciones1 min


2
76 shares, 2 points

HBO reveló el primer tráiler de la segunda temporada de Westworld. Este nuevo adelanto de la serie muestra una serie de preludios la temporada, como los ajustes de cuentas o el Samurái World, Shogun World. Pero este vídeo contiene muchas más sorpresas.

Uno de estos secretos lo ha descubierto un atento usuario de Reddit. Este fanático de Westworld ha descubierto que este video oculta un segundo adelanto. Y es que si te fijas bien en el código binario que aparece en una caja en ese tráiler y lo descodificas, puedes encontrar el link a otro ‘teaser’ oculto en la página web de Delos Corporation.

En realidad, el video al que puedes acceder desde este link, es un anuncio de Delos sobre sus múltiples parques y su funcionamiento. Una voz en off explica que todo comenzó con Westworld y desde ahí se han creado muchos otros mundos en los que los usuarios podrán perderse y disfrutar olvidando la realidad y las normas que en el mundo real funcionan.

El anuncio finaliza con el eslogan ‘Vida sin límites’, y a lo largo de este minuto el vudeo sufre varios cortes e interrupciones, que llevan a pensar que esto se produce por los cambios que está sufriendo la propia corporación después de que algunos de los ‘huéspedes’ sean conscientes de la realidad en la que viven y de lo que son, e intenten escapar.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points

Dando de qué hablar...