Rápidos y Furiosos: Dwayne Johnson comenzará a filmar escenas del «spin-off» en Hawaii y Reino Unido

En el verano de 2019 llegará a las salas de cine una película protagonizada por Johnson y Jason Statham1 min


11
98 shares, 11 points

Para nadie es un secreto que Rápidos y Furiosos ha sido una de la franquicias cinematográficas más rentables en los últimos años a pesar de la repentina muerte de uno de sus protagonistas. Con casi diez películas en su haber, esta famosa saga de adrenalina y acción, parece no terminar nunca, y ahora, según información que se maneja en los pasillos de los estudios de Hollywood, es que habrá más películas de carros.

La saga iniciada por Vin Diesel y Paul Walker en 2001 y que ya cuenta con ocho película en su haber dará ahora un nuevo paso hacia delante con su primer ‘spin-off’. Los famosos problemas en el set de rodaje de la última entrega entre Dwayne Johnson y varios actores como Vin Diesel y Tyrese Gibson, han sido decisivos para que Universal optase por hacer una nueva película ajena a la saga con La Roca de protagonista.

El estudio ha decidido que en el verano de 2019 llegará a las salas de cine una película protagonizada por Johnson y Jason Statham en sus papeles de Luke Hobbs y Deckard Shaw. Este fin de semana, Omega Underground asegura que el rodaje comenzará el próximo verano, en concreto el 4 de septiembre, y estará dividido en tres localizaciones, Atlanta, Hawaii y Reino Unido -pero se desconocen los lugares exactos-.

Cabe señalar que Disney planea cerrar el rodaje de Jungle Cruise, con Johnson de protagonista, el 31 de agosto, por lo que iniciar otro rodaje a primeros de septiembre encaja con la agenda tan imparable que lleva el actor. Con el estreno de Proyecto Rampage cerca, el actor ha firmado por otros proyectos como Black Adam, San Andrés 2 o Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
98 shares, 11 points

Dando de qué hablar...