Y por esta razón Will Smith nunca se llevará bien con los robots en el cine y en la vida real [VIDEO]

El actor no ha parado de entretener a su público por las redes sociales1 min


1
128 shares, 1 point

Si pensabas que Will Smith no nos podía sorprender con sus insólitas y divertidas ocurrencias, ahora dos veces nominado al Óscar nos ha deleitado con un gracioso video intentando conquistar a un robot.

El príncipe de Rap, compartió en su canal de YouTube la cita que tuvo con la humanoide más avanzada del mundo, a quien trató de besar en un momento, luego de hablar, entre otras cosas, de los gustos musicales de cada uno.

El cómico vido ya ha alcanzado los tres millones de reproducciones, ya que se puede ver la manera increíble como la máquina puede comunicarse con gran facilidad con el humano (en este caso Will).

El nombre del humanoise es Sophia, y fue diseñado por Hanson Robotics. En clip se le ve primero confundida cuando Smith le ofrece una copa de vino, y aún más cuando él le hace un chiste de robots para romper el hielo, a pesar de que ella asegura que “contar bromas es un comportamiento humano irracional.”

“¿Sabes cuál es la música favorita de los robots? El heavy metal”, dice Smith, mientras que Sophia asegura que prefiere la electrónica y que la música de Will, “no es para mí”

Lo más divertido llega cuando el protagonista de Escuadrón Suicidatrata de besar al robot y este lo manda a la popularmente conocida como ‘friendzone’: “Creo que podemos ser amigos. Pasemos un tiempo y conozcámonos mejor durante un tiempo. Ahora estás en mi lista de amigos”.

Lo divertido del video es que muchos usuarios de Instagram rápidamente lo relacionaron con la película «Yo, Robot», donde Smith es el protagonista y no se lleva nada bien con las máquinas, incluso generó una guerra contra ellas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
128 shares, 1 point

Dando de qué hablar...