¡Al infinito y más allá! Pixar confirma la fecha de estreno de «Toy Story 4» ??

La trama giraría alrededor de la historia de amor entre dos dos de sus personajes, 1 min


1
93 shares, 1 point

Los fans de Pixar, y en especial los de la saga “Toy Story” están muy emocionados. El día de ayer se reveló cuando tendrá lugar exactamente el estreno de la nueva entrega, y descubrimos con ilusión que no resta tanto tiempo para poder ir al cine y disfrutar una vez de los simpáticos personajes Woody y Buzz Lightyear.

Los últimos rumores indicaban que la nueva entrega, que llevará como título “Toy Story 4” giraría alrededor de la historia de amor entre dos dos de sus personajes, Woddy y Bo Peep, la pastora. A pesar de ello, hay que tener en cuenta que estos rumores son de hace mucho tiempo, y no hay nada oficial alrededor de la trama argumental a día de hoy.

Lo que si se sabe y conoce con seguridad, son algunos de los actores que pondrán voz a los carismáticos personajes en la nueva entrega cinematográfica. Tom Hanks, Laurie Metcalf, Annie Potts, Tim Allen, Joan Cusack, Kristen Schaal y Bonnie Hunt son algunos de los que ya se han confirmado.

La película estaría en una fase bastante avanzada en su producción de cara al estreno, que ocurrirá en verano del próximo año 2019. En la dirección debutará Josh Cooley, tal y como ya adelantamos en su día en Areajugones, uno de los fundadores de la propia Pixar. Es importante recordar también que el guión corre a cargo de Stephany Folsom, tras participar con polémica incluida a las ordenes de Marvel en el guión de Thor: Ragnarok.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
93 shares, 1 point

Dando de qué hablar...