Los hermanos Russo revelan que Tony Stark y Thanos tienen una conexión muy específica en Infinity War

Los hermanos Russo han dado una nueva declaración respecto a Infinity War1 min


-1
106 shares, -1 points

Marvel Studios botará la casa por la ventana con el estreno de uno de sus proyectos más ambiciosos después de «Vengadores» en 2012. La casa de las ideas, está afinando detalles para estrenar en todas las salas del cine el mundo la tercera entrega de los héroes más poderosos del planeta.

Vengadores: Infinity War, la nueva película grupal del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por los hermanos Russo, Anthony y Joe, se basará una vez más en la reunión de todos los Vengadores y su enfrentamiento con Thanos y la Orden Negra para salvar al universo de su control.

Este villano, encarnado por Josh Brolin persigue las seis Gemas del Infinito, seis piedras que juntas en su Guantelete del Infinito le permitirán dominarlo todo y a todos en el universo. En una conversación con The Telegraph India, los Russo han hablado sobre la película destacando que uno de los Vengadores más queridos por todos los fanáticos tiene una conexión especial con el villano:

«Todos son héroes. Creo que con él que tiene una conexión más específica es con Tony porque él es un futurista, él ha precedido una amenaza como Thanos, ha vivido en su mente incluso cuando no era capaz ni de nombrarle. Tony es el que está más desesperado, es algo que le afecta profundamente y le empuja a reaccionar contra algo como Thanos, aunque todos los héroes se enfrentarán a esta amenaza, sin importante quién sea o de dónde venga. Pero creo que está intrínseco en la psicología de Tony, porque Tony lo empezó todo con Iron Man, tiene una especial conexión con esta nueva amenaza»

Tony Stark ha sido uno de los personajes más querido durante toda la franquicia de Marvel, incluso es considerado como uno de los mejores. Ahora habrá que esperar ver, cómo el famoso millonario, Playboy y Filántropo se enfrentará al famoso Titán loco.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
106 shares, -1 points

Dando de qué hablar...