La hermana menor de Britney Spears dio a luz a su segundo bebé

La bebé es la primera con su esposo de cuatro años, Jamie Watson1 min


6
77 shares, 6 points

No están famosa como su hermana pero si logró alguna que otra notoriedad en el medio artístico de los Estados Unidos, ¿Te suena el nombre de Jamie Lynn Spears?, sí, la hermana menor de Britney Spears y actriz protagonista de la famosa serie de Nickelodeon, «Zoey 101».

La famosa hermana menor de la princesa del pop, ha ocupado los titulares de la prensa rosa anglosajona ya que dio a luz a su segundo bebé, según confirmó en las redes sociales el jueves.

Baby Ivey Joan Watson is here ❤️ full article from @people at the link in my bio

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

La bebé es la primera con su esposo de cuatro años, Jamie Watson. De acuerdo con People, la pareja le dio la bienvenida a su recién nacida en Covington, Louisiana, donde llegó al mundo pesando 3,5 kilos y midiendo 50 centímetros, de acuerdo con la revista.

Sobre su nombre, los orgullosos padres escogieron Ivey Joan, su segundo nombre es un tributo a una fallecida tía de Spears, que murió de cáncer de ovario hace 10 años, según le contó a la revista. La pequeña Ivey se unió a su hermana mayor, Maddie Briann Aldridge, de 9 años.

Spears primero reveló la noticia de su embarazo en la Nochebuena de 2017: «Parece que comenzaremos el 2018 con algo grande… muuuy feliz de anunciar que Maddie FINALMENTE será la hermana mayor», le escribió a sus fanáticos en ese momento.

Al anunciar la gran noticia, la estrella también habló sobre lo que le esperaba el nuevo año, después de un complejo 2017.

«El 2017 estuvo lleno de los mayores retos de mi vida, y de las mayores bendiciones, así que escogí mantenerme de muy bajo perfil este año para convertirme verdaderamente en mi mejor versión como persona y como artista», le explicó a sus seguidores. «Durante ese tiempo me dediqué a trabajar de manera continua en mi música y en contar mi historia, en lo que ha sido de mi trabajo más honesto hasta ahora. NO PUEDO esperar para compartir eso con ustedes muy pronto».

Concluyó: «El 2018 estará lleno de muchos logros importantes, tanto profesionales como personales. Los aprecio a todos por su paciencia y apoyo durante todo esto. 2018 vendrá con mucho, así que PREPÁRENSE…»

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
77 shares, 6 points

Dando de qué hablar...