Jason Clarke fue fichado para la adaptación-remake de Pet Sematary

Paramount ya llevó al cine la historia adaptada por el propio King y bajo la dirección de Mary Lambert. 1 min


2
62 shares, 2 points

Una nueva información ha salido a relucir respecto a un nuevo remake de las novelas clásicas de Stephen King. Paramount Pictures está ultimando las conversaciones con el actor Jason Clarke para protagonizar Pet Sematary. Clarke asumirá el papel protagonista del Dr. Louis Creed, originalmente interpretado por Dale Midkiff en la película de 1989.

Jason Clarke

Publicada en 1983, la novela se centraba Church, un gato que muere atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez.

Kevin Klosch y Dennis Widmyer dirigirán la película que contará con la producción de Lorenzo di Bonaventura, Steven Schneider y Mark Vahradian. La cinta tendrá su estreno el 19 de abril de 2019.

Paramount ya llevó al cine la historia adaptada por el propio King y bajo la dirección de Mary Lambert. La película recaudó 57,5 millones de dólares en la taquilla mundial, con una segunda parte estrenada en 1992 también dirigida por Lambert que recaudó 17 millones de dólares.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
62 shares, 2 points