Gladys Seara: la youtuber chavista que pide dinero para comprarse un iPhone ??

Gladys Seara inició una campaña en GoFundMe con el fin de recolectar 1.174 dólares1 min


20
110 shares, 20 points

Hace días, la periodista y youtuber chavista Gladys Seara inició una campaña en GoFundMe con el fin de recolectar 1.174 dólares para un comprarse el iPhone 8+, debido a que el de ella se lo habían robado.

GoFundMe es la plataforma más utilizada para recolectar fondos para las personas que más lo necesitan, ya sea para su educación o su salud. Sin embargo, Seara recurrió a este sitio web para pedir que la ayudaran con su «herramienta de trabajo».

«Desde hace un año creo videos para YouTube. Allí muestro lo más bonito de mi país, sus problemas y su cultura. En este tiempo la audiencia ha crecido de 0 a 120.000 suscriptores. Todos ellos y muchos más disfrutan de mi contenido. Lo hacía con iPhone 8+. Digo hacía porque hace una semana robaron mi celular y ya no tengo cómo hacer los videos. Si mil de mis suscriptores me donarán 1$ podría completar y volverlo a comprar para seguir creando contenido«, escribió la periodista en su campaña.

Sin embargo, la publicación no fue bien recibida y los usuarios de las redes sociales decidieron sacar a la relucir sus vínculos con el Gobierno. «Qué bien, chavista pidiendo dólares para comprar un producto del capitalismo. Está bueno eso», «eres una chavista y pidiendo para iPhone. ¿No te da vergüenza? Trabaja, aprende chavista asquerosa«, fueron algunos de los comentarios.

Ante las críticas, Gladys Seara optó por cerrar la campaña de GoFundMe y cambiar sus perfiles personales en las redes sociales de públicos a privados.

¡Qué descaro!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
110 shares, 20 points
@iVictorGonzalez #Farandictor