La línea temporal de Spider-Man: Homecoming es incorrecta

El co-director de Infinity War asegura que los datos cronológicos no concuerdan1 min


1
47 shares, 1 point

La fiebre del Universo Cinematográfico de Marvel continúa generando gran expectativa en toda la comunidad geek del mundo, y ahora mucho más con el estreno de Los Vengadores : Infinity War a la vuelta de la esquina.

Uno de los personajes del film que es esperado con muchas ansias para verlo nuevamente en acción, es el de Spider-Man, interpretado por el actor británico Tom Holland. Desde que apareció por primera vez en Capitán América – Civil War, observamos a un joven entusiasta que lleva poco tiempo siendo un superhéroe y que no puede creerse el estar frente a sus ídolos. Mientras, en Spider-Man: Homecoming veíamos sus aventuras en solitario, que supuestamente sucedían ocho años después de Los Vengadores. Sin embargo, Joe Russo ha confirmado que este dato es incorrecto.

Joe Russo

En la película del Trepamuros vemos al Buitre (Michael Keaton) observando Nueva York devastada tras los sucesos del primer filme que reunía a los protagonistas del UCM antes de que aparezca el controvertido letrero que anuncia el tiempo sucedido desde aquel momento. Ahora, el co-director de Vengadores: Infinity War ha re velado en una entrevista con Ashish Chanchlani que, en realidad, esta línea temporal que muestra el filme son «ocho incorrectos años».

Si repasamos la cronología del UCM, encontramos detalles que no acaban de encajar. Por ejemplo, en Civil War Visión (Paul Bettany) revela que Tony Stark (Robert Downey Jr.) llevaba ocho años siendo un superhéroe. Así, teniendo en cuenta que Spider-Man: Homecoming sucede dos meses después de que se pronuncie esta frase, las fechas no cuadran, ya que Los Vengadores no tiene lugar el mismo año que Iron Man.

En cuanto a Vengadores: Infinity War, se ha confirmado que tiene lugar en 2018, cuatro años después de Guardianes de la Galaxia, que sucede en 2014.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
47 shares, 1 point