Brie Larson podría ser la protagonista de la película en acción real de “Blancanieves”

Larson se encuentra en pleno rodaje de Captain Marvel, la película del Universo Cinematográfico de Marvel1 min


3
87 shares, 3 points

Uno de los grandes clásicos de Disney es “Blancanieves” y para la franquicia de live action que está armando Disney, quizás podría concretarse una película sobre ella.

El estudio ha decidido llevar a la gran pantalla la historia de su poco conocida hermana Rosa Roja. Aunque el proyecto se anunció en 2016, en todo este tiempo no han surgido nuevos detalles, pero un nuevo rumor afirma que Disney ya ha encontrado a su favorita para el filme.

Siempre según Disney Film Facts, el estudio quiere a Brie Larson para dar vida a la protagonista de la cinta. La historia estará ambientada después de que Blancanieves muerda la manzana envenenada y caiga en un profundo sueño. Esto hará que Rosa Roja se una a los siete enanitos para encontrar una forma de romper la maldición y devolverle la vida a su hermana. Por ahora, no hay ningún director vinculado al proyecto.

Rosa Roja aparece en los cuentos de los hermanos Grimm, pero no tiene ninguna relación con la película de Disney de Blancanieves y los 7 enanitos (1941).

Larson se encuentra en pleno rodaje de Captain Marvel, la película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Carol Danvers. La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
87 shares, 3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF