Revelan primera imagen oficial de “Glass” con Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy

El el director M. Night Shyamalan ha presentado un primer vistazo 1 min


-2
93 shares, -2 points

Se cumple un año del estreno de “Split o Fragmentado”, la fantástica película dirigida por M. Night Shyamalan que misteriosamente resultó ser un spin-off de otra película del director, “El Protegido”, protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

El thriller de suspenso  protagonizado por James McAvoy dejó a todos con la boca abierta, tanto así que muchos espectadores quedaron con grandes expectativas de ver una continuación. Por tal razón, el mismo  Shyamalan  decidió trabajar en una secuela de dos de sus películas más populares, El Protegido y Fragmentado. Esto situaba a la cinta de Bruce Willis y Samuel L. Jackson en el mismo universo que la de James McAvoy y Anya Taylor-Joy, y les unía a todos bajo el título de Glass.

Tras meses de rumores y teorías, a los que sumaban publicaciones que confirmaban que era un buen proyecto tras ver tan solo los 12 primeros minutos, durante la CinemaCon Shyamalan ha hablado. En este encuentro con los fans, el director ha presentado la primera imagen oficial de la cinta, una fotografía en la que Jackson aparece como en el personaje central flanqueado por Willis y McAvoy.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
93 shares, -2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF