Patricia Poleo le respondió a Gisselle Reyes: «Tienes un show mediocre» ??

Patricia Poleo utilizó sus redes sociales para evitar una contundente respuesta a la zarina de le belleza1 min


72
83 shares, 72 points

En días recientes, Gisselle Reyes pidió públicamente en dos programas de televisión que Patricia Poleo, periodista que la acusó de ser la proxeneta del Miss Venezuela, la invitara a Factores de Poder.

El pasado 26 de abril, la profesora de pasarela estuvo invitada a los programas Chic Al Día, transmitido por El Venezolano TV, y Jaime Baily Show, transmitido por Mega TV; y en ambos aprovechó para pedirle públicamente a Patricia Poleo que la invitara a su espacio y mostrara las pruebas que tiene en su contra.

«Me gustaría que me dijera frente a frente todo lo que ella tiene, ella dice que tiene pruebas de acusaciones de demandas y denuncias hacia mi contra y mis abogados no ven eso por ninguna parte, entonces me imagino que serán los abogados de ella o ella misma que tiene todo eso», aseguró Gisselle.

Sin embargo, la periodista venezolana utilizó sus redes sociales para evitar una contundente respuesta a la zarina de le belleza, a quien acusó de estar haciendo un «show mediocre», debido a que su invitación al programa que se había realizado. «Por cierto, hay que enseñarle que la forma de pedir derecho a réplica no es ir de canal en canal y de programa en programa. La forma es ir directamente con la periodista en este caso yo. Ella tiene un show muy mediocre con el tema, pues sabe -y hay testigos- que desde ayer se le confirmó que sería llevada al programa y así se hará«, puntualizó Patricia Poleo.

Se prendió esa mi*rda

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

72
83 shares, 72 points
@iVictorGonzalez #Farandictor