Netflix revela primer tráiler de la segunda temporada de «13 Reasons Why»

La temporada 2 retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes.1 min


1
71 shares, 1 point

La segunda temporada de «13 Reasons Why» está a vuelta de la esquina, y mientras esperados su estreno, Netflix continúa haciéndole promoción estrenando un primer tráiler. La serie original de la plataforma de streaming que causó revuelo con su primer temporada donde se abordaba la temática del bullying, ahora regresará con nuevas historias que seguramente causará gran sensación.

Este lunes finalmente se conocieron las primeras imágenes promocionales de la nueva temporada bajo el slogan “los casettes eran sólo el comienzo”, en alusión a las cintas que dejó la protagonista Hannah Baker antes de suicidarse y con los que se da inicio a la historia.

 

Como si esto fuera poco, el teaser revela la fecha de lanzamiento de los nuevos capítulos: 18 de mayo.

Hace un año, Selena Gomez, productora ejecutiva del programa, reveló en Instagram que habría una segunda temporada. “Esta historia no ha terminado. Viene la segunda temporada de #13ReasonsWhy”, escribió.

La temporada 2 retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point