¿Costoso? Esto fue lo que habría gastado Cristiano Ronaldo en el anillo de compromiso para su novia

Cristiano y Georgina sostienen una relación desde el 2016, amor que se hizo oficial cuando desfilaron juntos por la alfombra roja de los premios de la FIFA1 min


0
99 shares

El astro del fútbol está acostumbrado a vivir en una vida de lujos, y no es para menos, las grades riquezas que recibe por ser uno de los mejores jugadores de la liga española.

Hace poco, se pudo confirmar la enorme inversión que hizo el delantero del Real Madrid para su supuesto compromiso con Georgina Rodríguez.

Así lo aseguran diferentes medios internacionales como El País, de España, en donde se detalla que el diseño que lleva Georgina en su dedo es de la casa Cartier y tiene un valor aproximado de 700 mil euros.

De acuerdo con el medio español, se trata de una joya de la línea clásica de compromiso de la marca, que tiene incrustado un diamante de 4,99 quilates, más otros más alrededor.

Cristiano y Georgina sostienen una relación desde el 2016, amor que se hizo oficial cuando desfilaron juntos por la alfombra roja de los premios de la FIFA a los mejores futbolistas, en 2017. Tuvieron su primer hijo juntos en noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares