Joy habla por primera vez de su supuesto romance con Jencarlos Canela ?

"El cariño es real" aseguro la mexicana en una entrevista a People. 2 min


2
75 shares, 2 points

La química entre Joy y Jencarlos Canela es demasiado evidente. Y para quien no lo crea solo basta ver las imágenes que los cantantes han publicado en sus redes sociales.

En dichas estampas se les ve muy cariñosos, abrazados y hasta tomados de la mano. Y eso no es todo, cada una de esas fotografías está acompañada de mensajes cariñosos y sugestivos que dejan al descubierto que entre los artistas podría haber más que una amistad. Justo por eso, People en Español entrevistó en exclusiva a Joy, ¿hay o no romance?

¿Hay más que una amistad entre ustedes? se le cuestionó a la guapa mexicana.

«Han sido muy bonitas las puertas que nos ha abierto la música. Pensarás que es un cliché decirlo pero nos ha dado la oportunidad de conocer gente muy bonita en la vida, creo que es difícil en cualquier ámbito profesional encontrar amistades reales» dijo.

«Jen es una persona que adoro, a él y a su familia. Poder compartir con él arriba y abajo del escenario ha sido formidable, estuvimos hace poquito por ahí en Miami que me invitó a cantar el himno nacional con él y estaremos preparando un par de sorpresas que creo que a la gente le van a gustar»

O sea son tan solo amigos…

«Es que nos queremos mucho, yo creo que el cariño es real, el amor que nos tenemos es genuino y el poder compartir nuestra música y poderla compartir con la gente creo que para eso son las redes sociales, para compartirles las cosas que nos hacen felices en la vida»

No nos quedó tan claro…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
75 shares, 2 points

Dando de qué hablar...