Leonardo DiCaprio fue pillado una vez más con su riquísima novia

La modelo abrazó y besó a la estrella de Lobo de Wall Street sin importarle la presencia de los paparazzi 1 min


3
65 shares, 3 points

El ganador del Óscar y galán de Hollywood sigue en su afán de ser el más envidiado de la industria cinematográfica; no por sus contratos multimillonarios con las casas productoras, sino por su gran gancho de conseguir a las hermosas modelos.

DiCaprio, 43, y Camila Morrone, 20, fueros retratados muy cariñosos a la salida de un restaurante en Los Ángeles después de disfrutar de una cena con amigos.

La modelo abrazó y besó a la estrella de Lobo de Wall Street sin importarle la presencia de los paparazzi que estaban en las afueras de Angelini Osteria. Morrone es hija de la actriz argentina Lucila Solá, que está con la leyenda de la actuación Al Pacino, de 77 años, desde hace ocho años.

La pareja fue vista por primera vez en diciembre. Desde entonces disfrutaron de unas vacaciones en Colorado junto con Tobey Maguire, íntimo amigo de DiCaprio, y sus dos hijos.

En febrero estuvieron juntos en la fiesta de cumpleaños de Ellen DeGeneres. La hijastra de la leyenda de Hollywood trabaja desde adolescente como modelo y en los últimos años incursionó en la actuación. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram y la han elegido marcas como Victoria’s Secret y Topshop y fue tapa de la revista Vogue.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
65 shares, 3 points