Un niño venezolano tocó la batería junto a Foo Fighters y sacó de sus casillas a Dave Grohl

El momento incómodo ocurrió en un concierto en Nashville1 min


11
105 shares, 11 points

¿Tú ya cumpliste tu sueño de tocar con tu banda favorita?. Si no lo has hecho, te haremos un poco de «coco» con el siguiente post. Un niño venezolano llamado Fonzi, logró tocar junto a Dave Grohl, vocalista de la banda Foo Fighters.

El ex baterista de Nirvana, lo invitó a mostrar sus habilidades con la batería durante su concierto del pasado vierner en Nashville. Sin embargo, la invitación se tornó incómoda, luego que el pequeño no quisiera bajarse de la tarima.

Fonzie disfrutó a lo grande sus cinco minutos de fama en medio del concierto que tuvo lugar en la ciudad musical de los Estados Unidos. El líder de la la banda tuvo que pedirle al niño que parara, para poder continuar con el concierto, reseña Cochino Pop.

En un video difundido en redes sociales se escucha a Grohl diciendo “¿Puedo volver a tener mi concierto?” y “¿Qué vamos a hacer? No hay nada que podamos hacer… No estamos en una guardería en este momento”, mientras que el papá, o responsable del niño, al subirse a la tarima junto a Grohl y su hijo gritó “Venezuelaaa”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
105 shares, 11 points