¡Aunque no se estrenará en Venezuela! Aquí te presentamos la escena post-crédito de Deadpool 2

La película se estrenará este viernes 18 de mayo1 min


7
95 shares, 7 points

Deadpool 2 se estrena este viernes 18 de mayo y según varios fanáticos que han podido ver el largometraje, ya han apuntado que esta segunda entrega tiene una de las mejores escenas post-créditos nunca antes vistas.

Ryan Reynolds, protagonistas y uno de los productores principales de las películas ha sido redimido por la crítica, luego de que este haya sido participe de algunos fracasos de taquilla como Linterna Verde y Wolverine – Orígenes, donde interpretó una versión fake del mercenario bocazas. Sin embargo, gracias a la buena disposición de hacer las cosas bien y con la ayuda de otros creativos, nos regaló una excelente versión de Deadpool, muy apegada a los cómics.

Aunque, estos errores no han quedado en el pasado, el mismísimo Reynolds ha querido burlarse de sí mismo en una escena post-crédito en las segunda entrega del antihéroe. En el clip, aparece una escena de Wolverine (Hugh Jackman) a punto de comenzar una batalla con el Deadpool fake interpretado por Reynolds, sin embargo, el momento es interrumpido por Deadpool, quien asesina a su versión «bajo presupuesto».

¡Hola!… ¡Soy yo», tranquilos. Solo estoy arreglando las cosas, dice Wade Wilson en el el video.

Por otro lado, también podemos ver a Ryan Reynols destapando su guión de Linterna Verde, aunque no lo lee porque es asesinado por Deadpool


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
95 shares, 7 points