Un joven Aragorn podría ser el protagonista de la nueva serie del Señor de los Anillos

'El señor de los anillos' se publicó por primera vez en el transcurso de un año, desde julio de 1954 hasta octubre de 19551 min


0
99 shares

El Señor de los Anillos es una de las películas de fantasías más taquilleras en la historia del cine y para repetir éxito en menor escala, Amazon decidió adaptar una serie de la misma en su plataforma streaming.

Desde que se dio el anuncio, muchos fanáticos se han estado preguntando qué período de tiempo y qué personajes abordarán la serie basada en la novela de J.R.R. Tolkien. Ahora y según ha revelado el sitio web The One Ring, podríamos tener novedades importantes respecto a uno de los personajes principales.

Según la web de fanáticos, la nueva serie contaría con un joven Aragorn, personaje interpretado por Viggo Mortensen en la trilogía original de Peter Jackson. Mediante un mensaje en Twitter, se habla de una serie basada en las primeras aventuras del que fuese capitán de los montaraces del norte, un personaje que sin duda podría abarcar un gran número de historias.

Hay que tener en cuenta que Amazon todavía no se ha pronunciado al respecto (después de todo, la serie se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo), por lo que habrá que esperar para ver si las especulaciones son ciertas. Si finalmente se confirma todo seguiría el guion fijado, pues la idea es alimentarse de los personajes más reconocibles dentro del universo LOTR, pero sin repetir la historia de la saga original.

‘El señor de los anillos’ se publicó por primera vez en el transcurso de un año, desde julio de 1954 hasta octubre de 1955, convirtiéndose en una de las novelas más vendidas jamás escritas. Peter Jackson adaptó la serie en tres largometrajes lanzados en 2001, 2002 y 2003; entre todos ellos su recaudación superó los 2.900 millones de dólares, con 30 nominaciones a los Óscar de la Academia y 17 estatuillas. Después llegaría ‘El Hobbit’, con otros tres largometrajes lanzados en 2012, 2013 y 2014. La recaudación también rondó los 3.000 millones de dólares a nivel mundial.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares