David Beckham le dio un beso a Elton John durante la boda real ??

Medios de comunicación capturaron cuando David Beckham se acercó a Elton John para saludarlo con un beso en la boca1 min


63
89 shares, 63 points

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, a la que asistieron David Beckham, Elton John, James Blunt, George Clooney, Serena Williams, Oprah Winfrey, Priyanka Chopra y un sinfín de afortunadas personalidades.

El evento, popularizado como la #RoyalWedding (Boda Real), causó un enorme impacto mediático. De hecho, en las redes sociales esa etiqueta se popularizó durante todo el día. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de la unión eclesiástica no tuvo que ver ni con el príncipe Harry ni con Meghan Markle sino con David Beckham y Elton John.

El futbolista y el músico fueron capturados por las cámaras de los diversos medios de comunicación en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, donde Beckham se acercó a Elton John para saludarlo con un espontaneo beso en la boca.

El acto no tuvo otra intención más que la mera cortesía; sin embargo, el hecho no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, donde David Beckham logró ser el centro de atención por su singular estilo, su porte y su atractivo físico.

Hazme así a mí, David

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

63
89 shares, 63 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
9
Angry
Cute Cute
13
Cute
Fail Fail
34
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
9
Lol
Love Love
31
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
10
Win
WTF WTF
23
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor