Sheryl Rubio volvió a cambiarse radicalmente el look ??

Sheryl Rubio aclaró que debió cortarlo tanto por el maltrato que tenía en su cabello1 min


16
63 shares, 16 points

En días pasados, la actriz venezolana Sheryl Rubio recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía de su nuevo corte de cabello, a pesar de ya haber cambiado su look hace solo un par de semanas.

En su cuenta de Instagram, Rubio publicó la imagen en la que puede apreciarse que siguió la tendencia del momento: el corte bob, en el que el cabello es cortado de forma uniforme hasta el cuello, para estilizar los rasgos del rostro, brindándole mayor proyección a los pómulos altos y la nariz. Además, optó por desligarse de los colores llamativos o los reflejos.

En la imagen, los seguidores de la recordada protagonista de Somos tú y yo aplaudieron su decisión y aseguraron que nunca antes habían visto a la artista con este estilo, que les encantó.

Por su parte, Sheryl Rubio aclaró que debió cortarlo tanto por el maltrato que tenía en su cabello. «Como ya saben, mi cabello estaba bastante dañado por tanta decoloración, me tocó hacer algunos cambios más hasta llegar al último mechón muerto», escribió la artista junto a la imagen.

El próximo look de Sheryl

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
63 shares, 16 points
@iVictorGonzalez #Farandictor