Estos son los artistas venezolanos que han sido asesinados por el hampa ??

En redes sociales, un sinfín de artistas han compartido mensajes póstumos, lamentando el crecimiento del hampa3 min


25
122 shares, 25 points

Este lunes, Venezuela entera se conmocionó tras conocerse el vil asesinato, a manos del hampa, de Evio Di Marzo, uno de los cantautores más populares de la década de los ochenta, aquella época de oro para la música nacional.

En redes sociales, un sinfín de artistas han compartido mensajes póstumos para el artista, lamentando la inseguridad en el país, de la que no ha podido escapar la farándula nacional que se ha visto enlutada a lo largo de los años.

Nueva York, 29 de Mayo de 2018 2:09am Puertas Adentro.. Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país. Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano. Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida “siempre a su manera” y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos. Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron. Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor. Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo. Yordano Di Marzo.

A post shared by Yordano Di marzo (@yordanodimarzo) on

En los últimos años, el número de artistas que han sido asesinados por el hampa venezolana ha aumentado. Por eso, a continuación se presenta una lista de las figuras del entretenimiento nacional abatidas por delincuentes.

Yanis Chimaras

Murió al recibir tres puñaladas el 24 de abril de 2007, de camino a las grabaciones del capítulo final de la telenovela Ciudad Bendita, cuando intentaba mediar con tres hampones que presuntamente pretendían realizar un secuestro cerca de su residencia en Caracas.

Javier García

Este periodista y narrador de noticias del extinto canal RCTV fue asesinado a puñaladas a mediados del mes de junio de 2008 en su residencia, ubicada en Caracas. Tenía 37 años de edad y su última aparición en los medios fue horas antes del crimen.

Sabrina Contreras

Sabrina Contreras, tenía apenas 24 años y era actriz de Venevisión. Su cuerpo estrangulado fue hallado en avanzado estado de descomposición en junio de 2011 en un área enmontada de una carretera de la Colonia Tovar. Había estado desaparecida varias semanas.

Libero Iaizzo

Fue mánager de la banda de rock Caramelos de Cianuro. Iaizzo fue asesinado de un disparo en la cabeza en un sector montañoso de Caracas. Había sido secuestrado la noche del 22 de marzo de 2012.

Mónica Spear

Conocida por ser actriz y Miss Venezuela 2004, Spear fue asesinada frente a su pequeña hija por varios delincuentes luego de que su automóvil se descompusiera en el Sector El Cambur de la autopista Valencia – Puerto Cabello del estado Carabobo.

Arnaldo Albornoz

Conocido como «el más temido de la farándula», el fallecido animador de La Bomba fue asesinado en la entrada de su casa, en Caricuao, por unos antisociales que le propinaron cuatro disparos.

Evio Di Marzo

El compositor Evio Di Marzo, de 64 años, hermano de Yordano, fue asesinado este lunes por un grupo de hombres armados que intentaron robarle su vehículo en Bellas Artes.

Que triste la impunidad

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
122 shares, 25 points
@iVictorGonzalez #Farandictor