David Comedia presenta su show #AsíLoMetí en los Estados Unidos

Un show que contará de manera cómica sus anécdotas en el país norteamericano1 min


7
58 shares, 7 points

El reconocido comediante e imitador de voces David Comedia regresa con un nuevo show titulado #AsíLoMetí, el asilo político.

«Así lo metí», es el nuevo Show que Comedia trae para el 2018 inspirado en anécdotas y situaciones jocosas que vivió desde el primer momento en que llegó a los EEUU con las cuales muchos venezolanos se sienten identificados.

Acompañado por su Gran Talento para caracterizar e imitar personajes de la actualidad tanto de farándula como políticos; en esta ocasión de la mano de THE GARDENS EVENT RENTALS el Show será presentado por primera vez en el Sur de la Florida, específicamente en la Ciudad de Sunrise del condado de Broward, zona que a nuestro juicio carece de eventos de este tipo dedicado a Venezolanos, ya que la mayoría de estos tienden a ser desarrollados en el área de Miami y es de nuestro interés poder poner al alcance de todos espectáculos como este.


En esta oportunidad en particular, se contará con la presencia de la actriz, modelo, animadora y comediante Andreina Álvarez Medina quien dará buena vibra el evento con una de sus divertidas rutinas y que servirá de abre boca para el plato principal de la noche. Andreina es una excelente expositora del arte audiovisual desde hace ya varios años, es venezolana y ha estado en telenovelas, programas juveniles, shows de comedia y además tiene vasta experiencia en tablas nacionales e internacionales.

Actualmente y por más de un año ha permanecido en los Estados Unidos presentando su obra “Me fue infiel, pero me dio papeles” con la cual se ha dado a conocer fuera de las fronteras venezolanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
58 shares, 7 points