¿Doctor Strange saldrá en la pelicula de Captain Marvel?

Un fanático de Marvel ha revelado una teoría que daría sentido a todo el Universo Marvel2 min


-1
53 shares, -1 points

Vengadores – Infinity War dejó a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel tras la desaparición de casi la mitad de todos sus personajes principales.

En la película, el final no fue lo que se esperaba, pero según muchos especialistas/fanáticos de los cómics, alegan que todo lo sucedido tiene su explicación lógica. La «muerte» de todos los héroes tras el chasquido de Thanos, tendría un efecto positivo en Vengadores 4, una victoria a largo plazo para nuestros héroes más poderosos del planeta.

Mucho antes de pelear con Thanos, Doctor Strange revela que visualizó 14 millones de escenarios de un enfrentamiento con Thanos, y aseguró que solamente salen vencedores en una oportunidad. Según fanático, para que esta teoría de «el escenario donde ganan los Vengadores» se cumpla, el hechicero supremo tendría que salir en la película en solitario de Capitán Marvel.

Según el usuario de Reditt WamsyTheOneAndOnly, Stephen Vincent Strange le habría dado la Gema del Tiempo a Thanos sabiendo que era la única manera de obtener la victoria a la larga. De ahí que sea factible su cameo en Captain Marvel, que estará ambientada en los años 90, para avisar a Nick Fury de cuándo será necesario contactar con la superheroína mitad humana, mitad kree. Pero otro usuario, magidmarvel, va un poco más allá e intenta dar con el motivo por el que el líder de S.H.I.E.L.D. no recurrió antes a Carol (Brie Larson) cuando Loki atacó la ciudad de Nueva York en Los Vengadores o durante los sucesos de La era de Ultrón.

¿PARA QUIÉN ES ESE «MOTHERFU…»?

Siempre según magidmarvel, Captain Marvel le dará a Fury el busca a final de su relato de orígenes y le dirá que intente localizarla cuando haya problemas. «Creo que [Captain Marvel] mostrará a Fury a punto de llamarla durante la Batalla de Nueva York, pero Doctor Strange aparecerá y le dirá cuándo hacerlo. Sólo cuando Furia vea a gente desapareciendo. Furia estará confuso, pero tendrá sentido al final». Eso explicaría que Nick no se muestra demasiado sorprendido cuando Maria Hill se convierte en cenizas en Infinity War. ¿Y si su «motherfu…» («hijo de…») estuviese dirigido a Strange por no contarle que él también desaparecería cuando Thanos chasqueara los dedos con las Gemas del Infinito?

Hasta que los hermanos Russo estrenen Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019, Marvel Studios volverá a las salas el 4 de julio de este año con Ant-Man y la Avispa y la mencionada Captain Marvel (8 de marzo de 2019).

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
53 shares, -1 points