Extraoficial: Título de los Vengadores 4 se podría estrenar dentro de poco

La revelación podría ocurrir en CineEurope, una famosa exhibición 1 min


6
77 shares, 6 points

El Universo Cinematográfico de Marvel logró cerrar un ciclo de películas con el estreno de Vengadores – Infinity War, sin embargo dejó a muchos fanáticos con la incógnita sobre qué pasará luego de ese inesperado final, donde Thanos resultó ganador.

Vengadores 4, será la continuación de toda esta travesía que han vivido nuestros héroes durante su lucha contra el titán loco y contará con la participación de Captain Marvel, quien será la clave para derrotar a Thanos.

Esta nueva entrega aún no tiene un título confirmado, pero según varios medios de comunicación especializado en cómics y cine, aseguran que este miércoles revelarán el primer tráiler de Captain Marvel y el título oficial de Vengadores 4. Y todo esto ocurrirá en CineEurope, la convención de exhibidores que tiene lugar en Barcelona. Se espera que Marvel sea una de las grandes protagonistas de la presentanción de Disney y, si no ocurre ese día, el medio antes citado afirma que el título de la secuela de Infinity War se hará oficial la semana siguiente.

Con información de SensaCine

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
77 shares, 6 points