Así respondió Daniela Cabello los rumores de su presunta deportación ??

Según el periodista Óscar Haza, el Gobierno de Estados Unidos habría deportado a Daniela Cabello tras cancelarle su visa1 min


-1
65 shares, -1 points

Este martes, diversos medios internacionales reseñaron una presunta deportación a Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Sin embargo, Daniela Cabello respondió los rumores a través de un video compartido en la sección de Instagram Stories de su pareja Omar Acedo. En el audiovisual aparecen ambos haciendo chistes de la supuesta noticia. Además, puede verse la hora y la ubicación, que según el material compartido es Chacaíto, Caracas, Venezuela.

«¿Por qué te ríes si tú tienes que estar molesta?», preguntó en el video Omar Acedo. Por su parte, Cabello respondió entre risas: «Yo soy una persona feliz».

Según el periodista Óscar Haza, el Gobierno de Estados Unidos habría confiscado 800 millones de dólares a nombre de Diosdado Cabello, y habría deportado a Daniela Cabello tras cancelarle su visa.

No lo sé Rick…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
65 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor