Así respondió Daniela Cabello los rumores de su presunta deportación ??

Así respondió Daniela Cabello los rumores de su presunta deportación ??

Según el periodista Óscar Haza, el Gobierno de Estados Unidos habría deportado a Daniela Cabello tras cancelarle su visa


Este martes, diversos medios internacionales reseñaron una presunta deportación a Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Sin embargo, Daniela Cabello respondió los rumores a través de un video compartido en la sección de Instagram Stories de su pareja Omar Acedo. En el audiovisual aparecen ambos haciendo chistes de la supuesta noticia. Además, puede verse la hora y la ubicación, que según el material compartido es Chacaíto, Caracas, Venezuela. 

“¿Por qué te ríes si tú tienes que estar molesta?”, preguntó en el video Omar Acedo. Por su parte, Cabello respondió entre risas: “Yo soy una persona feliz”. 

Según el periodista Óscar Haza, el Gobierno de Estados Unidos habría confiscado 800 millones de dólares a nombre de Diosdado Cabello, y habría deportado a Daniela Cabello tras cancelarle su visa.

No lo sé Rick…

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
7
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
5
WTF

Así respondió Daniela Cabello los rumores de su presunta deportación ??

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock