Saúl Mauricio Mendoza anunció sus nuevos proyectos artísticos ??

Saúl Mauricio Mendoza anunció sus nuevos proyectos artísticos ??

Saúl Mauricio Mendoza enfrenta interesantes ofertas de producción; trabajo que le ha abierto puertas en diversas áreas del entretenimiento


Saúl Mauricio Mendoza es un ingeniero y actor egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, recinto que le permitió destacar con total éxito en el TUCAB; lugar donde alcanzó importantes distinciones gracias a la calidad interpretativa que siempre mostró.

Historias como “La última dictadura”, “Diálogos de Carmelitas”, “Canción de navidad”, y “Mucho ruido y pocas nueces”, son algunas de las producciones que forman parte de su repertorio.

Apasionado por la creatividad y el arte de la interpretación, Saúl Mauricio se ha permitido ir por más en los últimos años; es así como comenzó a producir diversas historias y se hizo responsable de presentaciones como: “Teatro Culinario” y “Crónicas Claustrofóbicas”.

Actualmente, Saúl Mauricio Mendoza está trabajando en un formato de improvisación que se llama “Disfuncional”, de la mano de Merengada Producciones. Además, sigue con laborando en obras infantiles, el Micro Teatro Venezuela y en al menos 15 historias teatrales, además de ser productor artístico del “Camping Shangrilá”. 

Esto es un talentazo

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Saúl Mauricio Mendoza anunció sus nuevos proyectos artísticos ??

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock