Saúl Mauricio Mendoza anunció sus nuevos proyectos artísticos ??

Saúl Mauricio Mendoza enfrenta interesantes ofertas de producción; trabajo que le ha abierto puertas en diversas áreas del entretenimiento1 min


0
54 shares

Saúl Mauricio Mendoza es un ingeniero y actor egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, recinto que le permitió destacar con total éxito en el TUCAB; lugar donde alcanzó importantes distinciones gracias a la calidad interpretativa que siempre mostró.

Historias como «La última dictadura», «Diálogos de Carmelitas», «Canción de navidad», y «Mucho ruido y pocas nueces», son algunas de las producciones que forman parte de su repertorio.

Apasionado por la creatividad y el arte de la interpretación, Saúl Mauricio se ha permitido ir por más en los últimos años; es así como comenzó a producir diversas historias y se hizo responsable de presentaciones como: «Teatro Culinario» y «Crónicas Claustrofóbicas».

Actualmente, Saúl Mauricio Mendoza está trabajando en un formato de improvisación que se llama “Disfuncional”, de la mano de Merengada Producciones. Además, sigue con laborando en obras infantiles, el Micro Teatro Venezuela y en al menos 15 historias teatrales, además de ser productor artístico del «Camping Shangrilá».

Esto es un talentazo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor