Estas son las mejores fotos de la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 ⚽?

Como era de esperarse, antes del pitazo inicial del Mundial Rusia 2018 se recreó una gran fiesta de inauguración con mucho color y música2 min


7
85 shares, 7 points

Este jueves, inició el Mundial Rusia 2018 con la acostumbrada ceremonia inaugural realizada este año en el Estadio Olímpico Luzhniki, Moscú, evento que precedió el partido inicial entre Rusia y Arabia Saudita, ambos pertenecientes al Grupo A.

Como era de esperarse, antes del pitazo inicial se recreó una gran fiesta de inauguración con mucho color y música. El portero Iker Casillas, quien fue campeón mundial con España en Sudáfrica 2010,fue el primero en aparecer en el campo de juego para presentarle a los asistentes la Copa del Mundo en compañía de la modelo rusa Natalia Vodiónova

Al finalizar su entrenamiento previo, el campo de juego se transformó en un gigantesco escenario para recibir al recordado futbolista Ronaldo y al cantautor Robbie Williams, quien inició su actuación interpretando su tema “Let Me Entertain You”. Luego, apareció la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada “Feel”; y a dúo, Robbie Williams y la estrella rusa cantaron el hit “Angels”.

Con Robbie Williams y Aida Garifullina de fondo, ingresó Ronaldo de la mano de un niño ruso para el inicio de honor, acompañados de Zabivaka, la mascota de Rusia 2018. Finalmente, Robbie Williams cantó el hit “Rock DJ”.

Estas son las mejores fotos de la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018:

Este Mundial Rusia 2018 inició con todo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
85 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor