Ariana Grande y Pete Davidson se hicieron un nuevo tatuaje juntos ??

Ariana Grande compartió una fotografía en la que enseñó la nueva muestra de amor1 min


-2
73 shares, -2 points
Ariana Grande y Pete Davidson

No hay duda de que Ariana Grande y Pete Davidson son la pareja del momento. A pesar de haber oficializado su noviazgo hace solo un mes, han derrochado amor el uno por el otro en sus redes sociales.

De hecho, la intérprete de The light is coming no ha dejado exhibir el ostentoso anillo de compromiso (valorado en 93.000 dólares) que le regaló el comediante de Saturday Night Live para oficializar su compromiso la semana pasada, días antes de que decidieran mudarse juntos a un nuevo en Nueva York.

Ahora, cuando los fanáticos apenas asumen la noticia del compromiso, Ariana Grande y Pete Davidson tomaron nuevamente el riesgo de hacerse un tatuaje juntos. En su cuenta de Instagram, Ari compartió una fotografía en la que enseñó la nueva muestra de amor: un escrito en el dorso del pulgar en el que puede leerse H2GKMO (honest to God knock me out), lo que significa en español sería algo como «Juro por Dios que me has dejado muerta»

Sin embargo, Grande y Davidson no fueron los únicos en realizarse este tatuaje, lo hicieron junto a un grupo de cuatro amigos, entre ellos Alisha Gory, como puede verse en el Instagram de Jon Mesa, encargado de esta nueva muestra de amor.

Esto va en grande

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
73 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor