“Amor de medianoche” se estrenará en Venezuela este viernes ?️?

El título original de esta producción es “Midnight Sun” (“Sol de medianoche”) pero su distribuidora decidió adaptar su nombre a “Amor a medianoche”1 min


0
59 shares

Mundo de película anunció el estreno en Venezuela de Amor de medianoche, un filme de drama y romance dirigido por Scott Speer y protagonizado por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger (hijo del actor Arnold Schwarzenegger).

En la historia de “Amor de medianoche”, Katie (personaje que interpreta Bella) sufre de una intolerancia aguda a la luz del sol. Esta extraña enfermedad provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella.

Amor de medianoche

Lejos de sanar, cada año el riesgo se vuelve mayor, así que Katie se pasa la vida dentro de su hogar tras unas ventanas especiales que la protegen de su padecimiento, durmiendo durante el día, y viviendo despierta toda la noche; una condición difícil para ella y para todos aquellos que la rodean.

Sin embargo, la vida de Katie cambia radicalmente cuando Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino y comienzan un romance de verano. Gracias a este repentino sentimiento Katie se transforma y a partir de entonces comienza una historia de amor, lucha, batalla, y reflexión.

Amor de medianoche será estrenada en Venezuela este 29 de junio, y estará en cartelera durante varias semanas como una alternativa más para el disfrute del público que ama la producción y el séptimo arte.

Vamos saliendo al cine

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor