Revelan primera imagen de Kristen Wiig como la villana «Cheetah» en Wonder Woman 1984

La directora de la película Patty Jenkins fue la encargada de revelar la imagen en su cuenta de Twitter1 min


1
84 shares, 1 point

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de DC, es la secuela de Wonder Woman, la cual tiene por título Wonder Woman 1984. Esta nueva entrega se llevará a cabo en la década de los años 80’s y en ella veremos una vez más a la hermosa Gal Gadot en el personaje que le valió la fama internacional que actualmente goza, el de la Mujer Maravilla.

En 2019, Patty Jenkins y Gal Gadot regresarán para contar que pasó con Diana de Themyscira tras los acontecimientos de la primera entrega. Chris Pine regresará como Steve Trevor, aunque se desconoce todavía como se abordará la reaparición del personaje. Además, la actriz Kristen Wiig ha fichado por la cinta en el papel de la villana, Cheetah.

A propósito de Wiig, Jenkins ha compartido esta fotografía en su cuenta de Twitter acompañándola del nombre del personaje de Wiig, Barbara Minerva, y del hashtag que debes recordar hasta el 31 de octubre de 2019: #WW84.

El atuendo de Wiig pega con el momento cronológico donde se sitúa la película, los años 80; y a juzgar por su estilo de vestimenta corriente, podríamos decir que a lo largo de la película conoceremos la vida del personaje y su transformación a supervillana.

Todo apunta a que, como ya sucediera en la primera parte que incluía parte de la fantasía y la mitología de los cómics de Wonder Woman, esta secuela no será extraña a eso y volverá a acercarse a las historias de DC en papel para narrar una historia en la que Diana y Barbara se encontrarán con la Guerra Fría.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point