Selena Gómez sorprendió a sus fanáticos en un hospital de niños ??

Junto a Selena Gómez, estuvieron artistas como Sarah Drew, James Pickens Jr., Caterina Scorsone, Kevin McKidd y Jack Black1 min


0
71 shares

Desde sus inicios, Selena Gómez ha sido una artista de gran corazón, lo que le ha permitido conseguir millones de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, el año pasado, la cantante enfrentó los peores momentos de su vida.

Ahora, Selena Gómez ha decidido disfrutar al máximo cada momento de su vida, incluso haciendo feliz a sus seguidores. De hecho, el pasado sábado asistió a un evento de promoción de oncología del Children’s Hospital Orange Country (CHOC), en el que hizo feliz a los fanáticos que estaban presente.

Selena Gómez Junto a Gómez, estuvieron artistas como Sarah Drew, James Pickens Jr., Caterina Scorsone, Kevin McKidd y Jack Black, parte del elenco de Grey’s Anatomy, quienes se fotografiaron con los niños del hospital.

Como era de esperarse, las imágenes de Selena, quien utilizó un vestido negro con lunares blancos, se difundieron rápidamente en las redes sociales, junto a emotivos mensajes que escribieron los niños sobrevivientes de cáncer agradeciéndole a la artista por el cariño que les brindó.

Best night ever @selenagomez #chocprom2018 #choc thanks so much for showing #love

A post shared by MsDj Sparkles (@msdjsparkles) on

Tan bella, Selena

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor