Director de Los Increíbles 2 aseguró que la película no es para niños

El director Brad Bird respondió a las críticas de algunos fanáticos intentos1 min


3
80 shares, 3 points

Disney Pixar sigue acumulando mucho dinero en su cuenta de banco con el estreno de «Los Increíbles 2», segunda parte de la familia de súperhéroes más queridos del Mickey Mouse.

La segunda entrega superó a la primera, pero eso no es suficiente para la casa de las ideas, ya que muchos padres no están muy satisfechos con esta nueva entrega. El director de la película, el grandioso Brad Bird, se enfadó y decidió responder ante tanta crítica.

Algunos usuarios de Twitter han mencionado al realizador su malestar con el lenguaje utilizado en la cinta. ¿La razón? Que piensan que, al ser una cinta de animación, debe estar dirigida a los más pequeños de la casa. Bird, por su parte, ha respondido a estas críticas recalcando que, aunque los personajes no sean reales, eso no significa que sea una película para niños.

«Me encantó Los Increíbles 2, pero de verdad, ¿por qué las palabrotas, Brad Bird? Probablemente no pagaría por ella ahora. Esa es la única cosa decepcionante de la película. No creo que sea apropiada y yo no tendría que filtrar películas para niños», comenta el usuario @MonkeyTigerHead. «Con todos mis respetos, no es una «película para niños». Es de animación y PG», responde Bird. En efecto, Los Increíbles 2 cuenta con una calificación por edades de PG, lo que significa que es apta para niños pero con la supervisión de un adulto.

El usuario @02CRMBl, por su parte, ha apoyado las palabras del director. «¿No es molesto cuando la gente asume, automáticamente, que algo es para niños solo porque es animado?», se pregunta. «Sí. Ocurre mucho. Y es especialmente molesto cuando un crítivo y periodista (alguien de quien asumes sabe del tema) lo hace», afirma Bird.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points