¡Spider-Man de luto! Fallece Stephen Ditko, uno de los creadores del superhéroe arácnido

El caricaturista estadounidense, cocreador de Spiderman y otros superhéroes, murió a los 90 años1 min


1
77 shares, 1 point

El hombre araña ha quedado huérfano de uno de sus creadores, Steve Ditko, quien fue uno de los creadores del famoso personaje trepamuros junto a Stan Lee, falleció este 7 de julio del 2018 en la ciudad de Nueva York.

Nacido en 1927 en Johnstown, Pennsylvania, trabajó junto a quien luego fue director general de Marvel, Stan Lee, a comienzos de los años 1960. Fue quien ideó el conocido traje azul y rojo del Hombre Araña.

El caricaturista estadounidense, cocreador de Spiderman y otros superhéroes, murió a los 90 años, según se conoció este sábado. La policía de Nueva York informó que fue encontrado en su apartamento el 29 de junio, según Hollywood Reporter. No fue confirmada la causa de su fallecimiento.

«Hoy, la familia Marvel llora la pérdida de Steve Ditko. Steve transformó la industria y el Universo Marvel, y su legado nunca será olvidado», dijo el presidente de Marvel Entertainment, Dan Buckley, en un comunicado el sábado.

Ditko, un hombre un tanto misterioso que se cree que nunca estuvo casado, dejó Marvel en 1966, aparentemente por un malentendido con Lee. Fue entonces a trabajar con otras compañías -incluida DC Comics- pero volvió a dibujar para Marvel de nuevo en 1979.

Con información de AFP

¡Ahora descansa con el Tío Ben!

Comedy Central GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point