Revelan tráiler de la temporada 6 de Orange is the New Black [VIDEO]

Orange Is the New Black, la comedia creada por Jenji Kohan a partir de la autobiografía de Piper Kerman1 min


16
87 shares, 16 points

Tras los intensos tres días de amotinamiento, al final de la temporada 5 gran parte de las reclusas eran divididas en dos autobuses y trasladadas a otro lugar del que no saben nada. Piper, Alex, Frieda, Suzanne, Cindy, Taystee, Red, Nicky y Gloria esperaban la irrupción de los CERT en su improvisado búnker sin perder la dignidad.

En los nuevos episodios las historias se dividirán en dos centros penitenciarios diferentes, algo que se verá más claramente, por ejemplo, en la trama de Flaca y Maritza, que han sido separadas. Mientras tanto, Lorna afrontará su embarazo.

«Orange Is the New Black», la comedia creada por Jenji Kohan (Weeds) a partir de la autobiografía de Piper Kerman, sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega. Al reparto femenino más coral y numeroso de la televisión encabezado por Taylor Schilling se une esta temporada la actriz Rebecca Knox en el papel de Tina Swope, una nueva reclusa pequeña pero matona.

Completan el reparto las habituales Uzo Aduba, ganadora de un premio Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne (Nicky Nichols), Taryn Manning («Pennsatucky»), Laverne Cox (Sophia Bursett), Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz («Flaca»), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria («Big Boo»), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso) y Nick Sandow (Joe Caputo).

Todos los episodios de la temporada 6 de «Orange Is the New Black» los podrás ver sólo en Movistar Series: Toda la temporada completa bajo demanda, desde el sábado 28 de julio (al día siguiente de EEUU) y tras el maratón de la temporada completa en Movistar Series (dial 11).

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
87 shares, 16 points