Esto fue lo que le dijo Sixto Rein a Farruko, fundador de Carbon Fiber Music ??

Sixto Rein anunció que ya no formará parte de Carbon Fiber Music; porque iniciará una nueva etapa con su propia disquera1 min


47
94 shares, 47 points
Sixto Rein
Sixto Rein

El pasado miércoles, Sixto Rein realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para revelar los detalles de su regreso a la industria musical.

Durante el video, Sixto le informó a todos sus seguidores que Tapita Borrá será su próximo sencillo promocional, luego de estar durante meses alejado de la música por los problemas legales que tuvo con Carbon Fiber Music, disquera de Farruko a la que pertenecía el venezolano.

#tapitaborra

A post shared by O M G (@sixtorein) on

Cabe destacar que el cantante no confirmó que esas hayan sido las causas de su ausencia. Sin embargo, comentó: «Más allá que un sueño, la música, que es lo que más amo, es un negocio y es un trabajo: y hay que cumplir con muchísimas cosas».

No obstante, Sixto Rein tomó unos segundos de su video para enviarle un mensaje a Farruko: «Quiero agradecer a Frank Miami, a Farruko, a todo Carbon Fire Music por la gran oportunidad que brindaron de estar en esa disquera (…) Gracias de corazón, aprendí demasiadas cosas».

Además, el artista detalló que ya no formará parte de dicha casa productora, puesto que iniciará esta nueva etapa con OMG, que serían las siglas de Original Music Group, su nuevo sello discográfico.

Sixto, te lo mereces todo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

47
94 shares, 47 points
@iVictorGonzalez #Farandictor