Esta modelo le dio pecho a su bebé mientras desfilaba sobre la pasarela ?

La modelo Mara Martin causó revuelo en el evento Miami Swim Week y transmitió un mensaje de empoderamiento femenino. 1 min


-4
81 shares, -4 points

La modelo de 30 años de edad sorprendió a los presentes desfilando sobre la pasarela en traje de baño este domingo mientras le daba el pecho a su bebé, Aria, de 5 meses, a quien llevaba en brazos.

Martin, de Monroe, Michigan, es una de las 16 finalistas seleccionadas durante un casting abierto a todo el público y en el cual también quedaron una guardia de seguridad y una empleada doméstica.

Antes de iniciar la presentación, Martin compartió una foto en su cuenta de Instagram expresando lo emocionada y agradecida que estaba de poder participar con su hija del desfile.

La cara que haces cuando tu mamá queda seleccionada entre las 16 finalistas del @si_swimsuit. Estoy tan agradecida a todo el equipo de Sports Illustrated por haberme elegido», manifestó la maniquí.

El público ovacionó a la modelo quien vistió un traje de baño dorado que bajó del lado derecho para poder amamantar a la pequeña, quien también estaba apropiadamente vestida con un bikini color verde y auriculares para proteger los oídos de la música.

Sin embargo, no todas las opiniones fueron positivas. Algunos criticaron a la modelo y manifestaron que les parecía una estrategia innecesaria para captar la atención de los medios. Otros se mostraron enojados por hacer público un momento tan íntimo, y denunciaron que «ya nada es sagrado».

Pero la gran mayoría aplaudió la idea y algunos incluso aseguraron que fue «una de las cosas más bellas que han visto» en un desfile.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
81 shares, -4 points

Dando de qué hablar...