¡Se destapó! Migbelis Castellanos se dejó ver en topless y mostrando la retaguardia ??

La ex reina de belleza está pasando por un sexy momento. 1 min


60
87 shares, 60 points

Desde que Migbelis Castellanos está soltera parece haberse destapado, la ex Miss Venezuela se fue de paseo a Ibiza con unas amigas y la está pasando de maravilla.

Tanto es así que la belleza criolla se atrevió a posar como nunca antes, Milynette se despojó de la parte superior de su bikini y dejó ver su torneada retaguardia en un sexy hijo dental. «A la gente buena, le pasan puras cosas buenas… ¡Yo lo creo! Y si te pasan muchas cosas malas, evalúate» escribió junto a la sexy imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

A la gente buena, le pasan puras cosas buenas… ¡Yo lo creo! Y si te pasan muchas cosas malas, evalúate ?✨ • Les cuento que nunca antes me había sentido tan sexy como para esta foto?? creo que es el efecto #Ibiza o quizás la buena compañía de mis amigas?‍♀️ [??I’ve never felt sexier than today] • @brandvillage_ es el MEJOR lugar para visitar #Ibiza definitivamente ?. Vayan a darle un ojo a su pagina para que vean la maravilla de casa en donde estaré todo este fin de semana. #aireuropa #brandvillage #Ibiza #Spain #España #DestinoIbiza PD: Tambien les digo que estos Resultados de mi ? son por mis entrenamientos online con @ivanalmontefitness. Y eso que cumplir la dieta y los ejercicios al pie de la letra se me ha hecho casi-IMPOSIBLE ?!

A post shared by Migbelis Castellanos Romero (@milynette) on

Además confesó que se siente sexy. Migbelis está involucrada en muchos proyectos profesionales, entre ellos, su participación en el reality show Nuestra Belleza Latina.

 

¡Qué bombón!

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

60
87 shares, 60 points

Dando de qué hablar...