Abby Lee causó revuelo en Instagram con fotografías de su quimioterapia ?‍♀️?

Abby Lee ha sido su propia cronista; al documentar su proceso de salud en Instagram2 min


10
73 shares, 10 points
abby lee

Cristhopher Borrero | @CristhopherB

Ella luce más delgada, sin maquillaje, lleva una peluca castaña con reflejos y un bronceado artificial que salta a la vista. Al cumplirse la quinta sesión de su quimioterapia, Abby Lee Miller, estrella y directora del reality Show Dance Moms, estremece Instagram (IG) con una nueva publicación sobre los avances de su batalla contra el cáncer.

Miller no es tan dura después de todo. La enfermedad que la acosa ha demostrado su lado más optimista y grácil, luego de haber sido diagnosticada hace tres meses con cáncer de Burkitt, una rara variación de la leucemia que afecta inicialmente las células blancas.

El humor ha sido su arma más efectiva. «Probándome pelucas tontas nuevamente», reza la leyenda de su último post en IG.

abby lee

A sus 51 años el polémico personaje ha superado altas y bajas. Luego de ser sentenciada a 366 días de cárcel al hallarla culpable de cargos de fraude financieros, salió del Complejo Correcional Federal en Victorville, Carolina, con el cumplimiento de a penas 8 meses de presidio.

Los días de celebración fueron cortos pues su enfermedad fue diagnosticada en mayo, a pocos días de su liberación. Según el doctor Hooman M. Melamed, cirujano ortopédico de espina en el Hospital Cedar Sinai Marina Del Rey, la detección del cáncer fue posible luego de que Miller ingresara al centro médico alegando un dolor terrible en el cuello.

Pese a lo complejo de su caso la directora de danza ha sido su propia cronista; al documentar su proceso de salud en IG. Sin embargo, hace cuatro días reveló que tiene dos proyectos televisivos pre-aprobados, sin esconder su ansiedad por retomar su ritmo de trabajo.

Recupérate pronto

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
73 shares, 10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor