«El Joker» de Joaquín Phoenix también contará con otro villano

La producción de la película comenzará a finales del 20181 min


0
58 shares

La película de «El Joker» donde Joaquín Phoenix será el protagonista está ganando gran notoriedad en la industria de Hollywood, ya que luego del fracaso de Jared Leto como el Príncipe Payaso del Crimen, muchos fanáticos quedaron decepcionados.

Esta nuevo proyecto presentará los orígenes del villano que la hace la vida añicos a Batman. Aunque, la incógnita que se mantiene es quienes formarán parte del elenco y al parecer ya habría salido a la luz pública sobre del personaje que acompañará al Guasón en su película en solitario.

Geeks WorldWide descubrió recientemente una descripción de un nuevo papel para Joker. Las caracterísitcas de este personaje nos hace pensar que podría tratarse de Rupert Thorne.

«Varón, caucásico, de 60 años, un hombre de negocios de Nueva York, muy bronceado, teñido del pelo tan negro que era casi azul, muy exitoso, se rumorea que se postula para alcalde. Es una figura pública de la ciudad y un símbolo de riqueza».

En los cómics, Rupert es un político corrupto convertido en jefe del crimen, que demostró ser una espina clavada de Batman a lo largo de los años. Este personaje casi desempeña un papel en la película de Batman de Tim Burton, donde habría sido representado como el hombre que finalmente ordena el asesinato de Thomas y Martha Wayne.

Teniendo en cuenta el hecho de que se rumorea que Thomas Wayne puede que desempeé un papel en Joker, sin duda alguna, este personaje encajaría a la perfección en los acontecimientos de la trama. La cinta de Warner Bros. y DC nos transportará a los inicios de El Joker y nos hará entender como llegó a convertirse en uno de los villanos más temidos de Batman.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares