Manuel Turizo fue la nueva víctima de los hackers ??

"Como no respondiste por WhatsApp, vamos a ver si así sí respondes", es lo único que se puede leer en el Instagram de Manuel Turizo1 min


1
62 shares, 1 point
Manuel Turizo
Manuel Turizo

El pasado martes, Manuel Turizo sufrió de un hackeo en su perfil de Instagram por parte de una persona, cuya identidad aún se desconoce, que eliminó todas las fotografías del cantante.

Manuel Turizo Además, una captura de pantalla de una presunta conversación de Manuel Turizo con el/la hacker fue publicado en su perfil, junto al texto: «Manuel, como no respondiste por WhatsApp, vamos a ver si así sí respondes».

En la imagen, pueden leerse mensajes de lo que pareciese ser una persona despechada reclamándole a Turizo por «no ir en serio». Luego, amenaza al cantante con: «Me dejas en visto Manuel y no respondo» y, más tarde, escribió: «Listo», informando que ya había tomado acciones en el asunto.

Por su parte, Manuel Turizo grabó un video que se difundió rápidamente entre la comunidad digital. En el audiovisual, el intérprete de Una lady como tú ofreció disculpas por la situación y aseguró estar muy apenado por lo ocurrido.

Julián a Manuel Turizo

De igual forma, su hermano Julián Turizo, utilizó sus redes sociales para informar que están tratando de recuperar la cuenta. «Es increíble que a estas alturas haya gente queriendo dañar nuestra carrera (…) Estamos tratando de solucionar lo antes posible. Muy triste que pasen estas cosas, pero vamos a encontrar a los culpables. Ya nos están ayudando desde Instagram», puntualizó.

Qué nivel de cuaima

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
62 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor